[escepticos] Comienzo a ser racista

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mie Ago 29 10:01:02 WEST 2012

(Akin)

> Mientras tanto, mientras culpabilizamos al parado de su situación, la gran
> banca recibe fondos sin parar, las empresas del Ibex siguen declarando
> beneficios milmillonarios, las energéticas han conseguido poner ya el
> recibo eléctrico más caro de Europa y siguen diciendo qeu hay que subirlo
> por que hay déficit tarifario, y el porcentaje de dinero que se reparte
> entre beneficios empresariales y salarios sigue aumentando constantemente a
> favor de los beneficios porque los empresarios aprovechan la crisis y el
> desempleo para bajar salarios para aumentar beneficios.

(Fran)

Plas, plas, plas. Y además esto último es cada vez más cierto. Aquí
datos frescos del Instituto Nacional de Estadística:

http://www.publico.es/dinero/441485/los-beneficios-ganan-terreno-a-los-salarios-en-la-riqueza-nacional

Francisco J. Hernández
twitter: @fjhheras