[escepticos] Comienzo a ser racista

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mie Ago 29 09:49:28 WEST 2012

Estoy al 101% de acuerdo contigo. Lo vi una y otra vez en mis tiempos de
profesor de academia de repaso. Era una batalla perdida, pero contra los
padres, que no se dan cuenta de su actitud.
Pero ese discurso que mantienes es desata una tremenda hostilidad en la
izquierda. No es políticamente correcto, no ataca a los neoliberales y no
justifica asaltar supermercados.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader

No estoy hablando de que los españoles sean  de peor calaña que otros
trabajadores.   Creo, simplemente, que las circunstancias  de
sobreprotección hacia nuestros hijos,  acumuladas   en toda la época
postfranquista ha hecho nacer una generación perdida en la que la
responsabilidad, la puntualidad y el cariño por el trabajo bien hecho ya no
existen.  Y que hará falta, probablemente, una fuerte sacudida social para
recuperar el terreno perdido. Y que eso no será posible, a mi juicio, en
unas cuantas decenas de años.