[escepticos] Comienzo a ser racista

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 28 16:39:32 WEST 2012

El día 28 de agosto de 2012 14:15, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
EXPOSICIÓN :
> a)-  le pregunté a mi amigo si  iba a poder venir a mi boda,
> b ) me contestó 'sabes que yo quiero ir,
> c)  pero  llevo un mes buscando quién me supla ese fin de semana en el restaurante y  no encuentro a nadie.'
CONCLUSIÓN :
> DUDA :Y es algo que me choca habiendo más de 5 millones de  personas en paro.
> EXPLICACIÓN 1 : Tal vez él no ha buscado lo suficiente,
> explicación 2 : o  como es Agosto hay mucha gente de vacaciones.
> EXPLICACIÓN 3 : podría ser   una simple excusa para no venir a mi boda,
> CREENCIA : Pero no lo creo

[MR] Y esto te lleva a hacerte la misma pregunta que el Sr. Mercader
que tiene la asistenta (*) de vacaciones y es sustituida por dos
trabajadores para hacer parte del trabajo que hace ella sola . O estoy
espeso o me pierdo algo o esto no es la "la corrala" y estamos en
"forocoches" . Lo digo porque la Exposición acaba en CREENCIA ,
después de un paseo de "falacias condensadas". No hay duda que ha sido
un cálido Agosto, este del 2012 ;-))
Salud AQVAG

(*)
1 - f. Mujer que realiza las tareas domésticas de una casa en la que
no reside y que cobra generalmente por horas:

2 - En algunas órdenes religiosas de mujeres, monja que asiste, ayuda
y suple a la superiora.
--
Mr Reivaj