[escepticos] Comienzo a ser racista

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 28 14:58:05 WEST 2012

El 28 de agosto de 2012 15:50, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net
> escribió:

> [José Ángel Morente]
>
> Por supuesto que lo sé; porque su jefa (hija del dueño de la empresa y
> española), le tenía manía personal por haberse quejado.
> La señora hacía su trabajo a las mil maravillas y el problema es que
> la oficina era demasiado grande
>
> [Mercader]
> Una historia sangrante, sin duda, y que revela la arbitrariedad y la
> explotación  que suele ejercer muchas veces quien tiene el poder.  Es una
> manifestación de lo que he citado antes: el forcejeo entre la oferta y la
> [...]

Falacia de autoridad.

Además de que ya has soltado afirmaciones semejantes, si no me falla la
memoria, basadas en tu propia experiencia para sentenciar la menor
inteligencia de las mujeres y de los negros con respecto a los varones
blancos.

Cuando menos cuestionable tu sentencia. Como todas las que sueltas basadas
en su psicología de autobús sin pararte dos minutos a mirar el cuadro
general.

La realidad dice que a los obreros nos están sangrando, enbruteciendo,
sacándonos sanidad y educación, destruyendo nuestros derechos laborales,
bajándonos el sueldo y subiéndonos los impuestos: todo para que las clases
altas no sufran un menoscabo en su nivel de vida, no pierdan sus fonfos de
inversión, no tengan que declarar sus cuentas suízas, etc... Quizás no sean
tu ahijada y su novio, pero sí que hay buenos y malos en esta batalla.

Los datos muestran, y se han mostrado aquí ya varias veces, que en esta
crisis lo que sucede es que los pobres y las clases medias bajamos en
calidad de vida en picado mientras las clases altas apenas notan los
efectos de la crisis. Pero claro, ¡la culpa es de los parados!

--
Akin