[escepticos] Comienzo a ser racista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ago 28 13:15:46 WEST 2012

El 28 de agosto de 2012 13:58, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com>escribió:

> Pues que suerte, yo no he encontrado aún por desgracia un trabajo en
> el que este satisfecho, ni laboral ni económicamente. Pero es cierto,
> siempre se puede mejorar.

> camareros de su
>
> ¿Pero ahora se paga lo mismo? No sé como andará en el 2012 la
> hosteleria, pero me da la sensación de que no.
>
> Ya supongo que no se paga lo mismo. Yo tampoco gano lo mismo.

Lo que quiero decir es que este amigo mío, hasta donde yo sé, no es un
explotador. Paga a sus camareros a precio de mercado.

> A mi la generalización sobre los parados de este hilo me parece
> injusta y peligrosa.

Yo no he generalizado, o, si lo he hecho, no ha sido mi intención. Me he
limitado a constatar el hecho de que ayer, cuando le pregunté a mi amigo si
iba a poder venir a mi boda, me contestó 'sabes que yo quiero ir, pero
llevo un mes buscando quién me supla ese fin de semana en el restaurante y
no encuentro a nadie.' Y es algo que me choca habiendo más de 5 millones de
personas en paro. Tal vez él no ha buscado lo suficiente, o simplemente que
como es Agosto hay mucha gente de vacaciones.. no lo sé. Incluso podría ser
que fuera una simple excusa para no venir a mi boda, fíjate lo que te digo.
Pero no lo creo.

Saludos