[escepticos] El ayuntamiento de Borja estudia registrar la marca "Ecce Homo".

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 28 09:18:11 WEST 2012

Es que además es una obra de arte muy menor, del siglo pasado, de un
artista irrelevante.

Que parece que se haya retocado un fresco de la Capilla Sixtina.

Saludos

Akin