[escepticos] Privilegios de los politicos

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 28 09:03:42 WEST 2012

Hombre, pon el resto de la frase: "Ese Telmo es un caso exagerado, pero
entre PP+PSOE+CIU+PNV hay muchos más casos como él y el resto son cómplices
porque ven a sus compañeros de partido y callan y consienten, y esos cuatro
partidos son un 90% del arco parlamentario"

Si en mi empresa hay compañeros de trabajo que roban a los clientes y yo no
digo nada... como mínimo soy cómplice. Y eso pasa en los partidos de
gobierno, no sé si todos participan de la creación de redes clientelares y
corrupciones de financiación, supongo que no, pero están en partidos donde
eso se sabe y se protege a los corruptos (dificultando investigaciones,
dando la cara por ellos públicamente, tratando de influir en tribunales, en
los casos más exagerados: tratando de controlar los tribunales que juzgarán
esos casos...)

Nos han acostumbrado a un nivel de corrupción en el que el culpable es la
persona del partido y si el caso es muy grave se le echa y aquí no pasa
nada, pero la cosa no debería ser así. Yo me niego a aceptar que eso deba
ser así. Si en un partido un porcentaje alto de diputados o mandatarios
regionales es corrupto o ladrón, está claro que es porque el partido lo
consiente o fomenta. Y más cuando ves que el caso sale a la luz pero los
hechos se han estado produciendo durante varios años.

Saludos.

Akin