[escepticos] Privilegios de los politicos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ago 27 23:28:43 WEST 2012

Yo lo qeu creo es que es simplemente un sobresueldo disimulado. Así pueden
decir "yo cobro 3500 euros" (o lo que sea) cuando no es cierto, cobras 5300
+ dietas + otros ingresos si estás en comisiones o tienes otros cargos
parlamentarios + lo que cobres del partido + ingresos por actividades
extraparlamentaria (que tienen muchísimos diputados, lo que es incompatible
con eso que también dicen de que un diputado trabaja muchísimo y exige
plena dedicación y muchas horas extras)

Para después tener gente como Telmo Martín que no ha hecho absolutamente
nada en el parlamento, más que pulsar botones cuando se lo dicen,
absolutamente nada más.

Lo más gracioso es que los de Madrid tienen casi 900 euros por el mismo
concepto.

Insisto: libres de impuestos, que es importante aquí, con los tramos de la
renta esos 1800 equivalen a cerca del doble en bruto.

Saludos

Akin