[escepticos] Privilegios de los politicos

David davidrev en gmail.com
Lun Ago 27 16:33:58 WEST 2012

Akin-
r otro lado, también creo que existe una "clase política", cada vez lo creo más, y no estoy muy seguro de que a determinados niveles sea diferente de la clase "ricachones"

David-
Los políticos no son una clase, son un "estamento". Ese estamento, como la burguesia o la policía, esta al servicio de la clase dominante. Es que ésta última incluso delega la gestión de su fortuna (y de las posibles responsabilidades penales, nótese) en gente selecta que se define principalmente por el compromiso en el mantenimiento del status quo. Los políticos son unos, los directivos otros, perros de alto standing pero perros a la postre.
Para ser policía se requiere menos, pero también se gana menos.

--
David Revilla
www.artesania-digital.com