[escepticos] Privilegios de los politicos

David davidrev en gmail.com
Lun Ago 27 16:06:11 WEST 2012

Total y absolutamente de acuerdo. De hecho ese empeño en denomizar a los políticos tiene mucho de fascismo, la alternativa a los políticos, que yo sepa, no pasa precisamente por mayor democracia.
--
David Revilla
www.artesania-digital.com

Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

El 27/08/2012 15:18, Akin escribió:

> Cuando los obreros de aquí estemos como los
> obreros de allá, entonces la equivalencia entre sueldos de políticos
> también será procedente.

Hay obreros de aquí que ganan mucho más que políticos de aquí. Ejemplo
(pero hay cientos): un minero puede cobrar fácilmente 2500 euros al mes,
mientras que un concejal de pueblo puede cobrar fácilmente 1200 euros.
No caigas en la trampa de "los políticos" versus "los obreros", o peor
aún, la "clase política" versus "la clase obrera".

En mi opinión, indignarse por lo que cobra un alcalde o un diputado es
una tontería bastante grande en estos momentos, y una forma de distraer
la atención que desde luego le encanta a los ricachones y especuladores.
En general toda la indignación reciente contra la "clase política" y sus
"privilegios" les viene de perlas.