[escepticos] Privilegios de los politicos

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Ago 27 15:48:43 WEST 2012

2012/8/27 Akin <akinlg at gmail.com>:
> Y más cuando un señor diputado dice que las pasa canutas con su mísero
> sueldo de 5100 euros al mes.
>

> Los políticos suelen decir que los políticos de otros países cobran mucho
> más que ellos. Pero a mí qeu un político finlandés cobre 12000 euros al mes
> no me indigna, porque lo hace por mantener un país sin paro y con una
> amplísima cobertura social. Cuando los obreros de aquí estemos como los
> obreros de allá, entonces la equivalencia entre sueldos de políticos
> también será procedente.

Un alcalde del sur de francia puede ganar 33444444444444444 euros, y
el de aqui 1200 euros al mes. Y no dejar de ser correcto.

1) Un pueblo no puede pagar a los politicos mas de lo que puede
permitirse. Esto deberia ser logico,  un ayuntamiento con deudas
millonarias casi en quiebra no deberia dar montañas de dinero a sus
gestores.

2) Un politico, mas que nadie, deberia ser proactivo en su lucha
contra los males de nuestra sociedad. Uno de los mas grandes es la
debil clase media y la enorme diferencia entre ricos y pobres. Tener
un sueldo alto de politico demuestra una total falta de sensibilidad
sobre el tema y hacer lobby en favor de aumentar estas diferencias.

ℱin del ℳensaje.