[escepticos] Privilegios de los politicos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ago 27 14:18:08 WEST 2012

Y más cuando un señor diputado dice que las pasa canutas con su mísero
sueldo de 5100 euros al mes.

Los políticos suelen decir que los políticos de otros países cobran mucho
más que ellos. Pero a mí qeu un político finlandés cobre 12000 euros al mes
no me indigna, porque lo hace por mantener un país sin paro y con una
amplísima cobertura social. Cuando los obreros de aquí estemos como los
obreros de allá, entonces la equivalencia entre sueldos de políticos
también será procedente.

Saludos

Akin