[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

David davidrev en gmail.com
Vie Ago 24 19:30:14 WEST 2012

Pues para mi es una especie de obsesión, el conseguirla. Siempre pienso que al menos un ejemplar no va a caer en manos incautas.
De pasó, lo reconozco, suelo leerla, más que nada para estar al tanto de sus falacias.
--
David Revilla
www.artesania-digital.com

Borja Marcos <BORJAMAR en SARENET.ES> escribió:

On 24 Aug 2012, at 18:45, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> wrote:

> Fijate en la revista La Atalaya y verás que Moises siempre se parece a charlton heston.

Reconocerás que tienes lecturas asaz raras :D