[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 24 18:04:47 WEST 2012

No me digas que nunca se te han acercado dos venerables ancianitas y
te han plantificado la revista en la cara, lo cual tiene su gracia
porque cuando te hablan de la biblia y te dicen que son lecciones para
la vida yo les pregunto si se las ha follado su padre como hacen las
hijas de Lot o si las ha prostituido su marido como hace Abraham con
Sara. Suelen salir espantadas. Otras veces les hablo de evolución y de
Darwin.

saludos

JM