[escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Ago 23 16:40:15 WEST 2012

El 23/08/12 05:14, Agustín escribió:
> o mejor dicho los actuales compiladores de pascal que igual compilan en
> pascal antiguo que en object pascal (delphi-kylix) pero os animo a
> probar el entorno libre LAZARUS con el compilador del FreePascal (y
> buscar en algún lugar la lista de instrucciones porque tiene centenares
> entre las de por defecto y bibliotecas que incorpora más luego las
> definidas por objetos que se inserten) y puede compilarse para windows,
> Linux, mac, iphone, ... tiene directivas pra compilar a 32, 64 bits, etc

Lazarus también es muy bueno y tienes versión para Windows y Linux. Para
cualquier programador de Delphi es muy fácil de usar  :-)

--
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas
palabras." William Shakespeare.