Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Jue Ago 23 15:59:13 WEST 2012

Hola:

El 23 de agosto de 2012 16:24, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Hombre, ¿usando Common Lisp Music? Recuerdo que hace siglos lo hice
> funcionar en FreeBSD :D

No, ¿Por Quién me tomas? Soy Informático. No utilizo herramientoas de
terceros, yo tengo implementado
mi propio compilador de audio :-)

Hablando en serio, Common Lisp Music está muy bien, pero yo perfiero
trabajar con algo más funcional (en el sentido
de programación funcional) donde el "score" y la "síntesis" no son dos
cosas aparte (como también pasa en CSound),
sino que no existe una distinción clara (salvo que tú la quieras hacer)
entre instrumento y partitura.

Un saludo.