[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Ago 23 14:12:47 WEST 2012

O que la abuela tenía cataratas.

Por lo demás, a mi tampoco me cuadra que no descubrieran nada hasta el
final... el señor cura no se daba cuenta de cómo iba el proceso?

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de José Ángel Morente
Enviat: jueves, 23 de agosto de 2012 15:00
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] El Cristo de Borja restaurado

On Thu, Aug 23, 2012 at 2:55 PM, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> wrote:

> La realidad copia la ficción

http://www.oceansbridge.com/oil-paintings/images/movies/MrBeanTheMovie1997.j
pg

Y ¿nadie tiene la sensación de que esto al final es algún tipo de noticia
viral?
Mirando la pintura "retocada" es que no veo ni un sólo punto que
coincida, ni siquiera las zonas "ilesas" (como el adorno de la parte
superior en forma de pergamino enrollado).

¿No será todo una coña?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/