[escepticos] No pienses en un elefante

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ago 23 11:16:06 WEST 2012

2012/8/23 Luis Rodriguez <luisrodrruiz at gmail.com>:
> Hola:

> Todo lo que comentas era cierto hace unos años (y en algunos casos lo sigue
> siendo ahora), pero creo que cada vez más el
> discurso de la eficiencia de C es más discutible. Por un lado, el generar
> código objeto optimizado es cada vez más complicado y los compiladores cada
> vez más complejos. Antes la diferencia entre C y cualquier otro lenguaje
> era abismal (de órdenes de magnitud), ahora la cosa está mucho más
> apretada. En todo caso, estas diferencias son relativas y lo que antes
> [...]

A C le llegara el dia en el que se sienta inadecuado en todas partes,
y diga "No es pais para viejos".

A esto se llegara, quizas, si otros lenguajes tienen exitos rotundos
en usar hardware muy paralelo o muy paralelamente.

Pero ademas se llegara a eso, si estos otros lenguajes hacen facil lo
dificil: la programacion paralela. Creemos que tendremos CPU's con 64
nucleos en unos pocos años.

ℱin del ℳensaje.