[escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Aitor aitor.iturri en gmail.com
Jue Ago 23 09:11:15 WEST 2012

El jueves 23 de agosto de 2012 a las 10:00, Borja Marcos escribió:

> [...]

Por no mencionar que la arquitectura de MacOsX es muchísimo más moderna u mejor pensada. Y yo también soy usuario de Linux.
> ... sistemas operativos porque prefería manejar el controlador de disco a su bola.

Yo participaba en el desarrollo de Gobolinux, una distro que pretendía añadir ideas nuevas a los estándares caducos de unix (tener un directorio usr es de gilipollas) y no veas la cantidad de puristas que echaban pestes.

--
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
William of Ockham, Quodlibeta