[escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Ago 22 21:28:41 WEST 2012

El 22/08/12 21:09, Luis Rodriguez escribió:

> Como dice Eric Raymond (aunque bueno, éste también dice muchas tonterías),
> aprender Lisp merece la pena aunque no vayas a programar en Lisp, ya que te
> hace
> mejor programador (yo diría que te descubre un mundo nuevo que cambia por
> completo la visión de la programación).

Bueno, yo no conozco Lisp salvo de modo anecdotico (he jugado alguna vez
con el) pero creo que nuestra visión de lo que es un buen programador no
es la misma. No obstante es evidente que los diferentes lenguajes pueden
estar enfocados a diferentes aplicaciones y ser más eficientes dentro de
su marco de aplicación que otros.

--
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante." Francisco de Quevedo