[escepticos] No pienses en un elefante

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Ago 22 19:14:30 WEST 2012

El 22/08/12 20:01, José Ángel Morente escribió:

> Por supuesto que no. Todo lo demás son lenguajes para NO programar, es
> decir, para que el lenguaje en sí o alguna librería mágica programe
> por ti :-P

> Depende para qué, de la costumbre que tengas, y de la cantidad de
> código reutilizable que hayas acumulado con el paso de los años. A mí

Este es un punto clave, yo guardo repositorios de casi todo lo que he
utilizado y han sido muchos lenguajes y variantes.

> me costó mucho trabajo aprender a programar C porque sin querer
> pensaba en ASM, lenguaje con el que me sentía "liberado".

Yo empece con C y me pasa lo mismo con el resto de los leguajes que he
utilizado, casi siempre pienso en C. De hecho, cuando mi hijo se
interesó por programar le enseñé en C en lugar de utilizar uno de esos
entornos gráficos y, casualmente le ha venido muy bien, ahora está en
tercero de Física.

¡Hay gente pa tó! :-)

--
"Cuando no se plantea ninguna pregunta, no se puede entender ninguna
respuesta" Karl Popper - Simposio en Viena 1983