[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Lun Ago 20 16:07:03 WEST 2012

Hola:

Yo iba a decir me compro dos. Pero me puse a pensar como me vería yo en ese
> auto y vi mi propio prejuicio. Me parece que es tema de control. Dejar el
> control a una maquina sobre la que parece que no podemos influir. Con un
> conductor humano puedo discutir sobre su manejo, sobre las decisiones que
> toma.

 Bueno, supongo que no intentarás hacer lo mismo cuando te subes a un avión
:-).
Yo tampoco lo haría con el cirujano que me está operando. Sigo sin ver el
motivo
por el que, siempre y cuando tengamos garantías suficientes, no confiemos
ciertas
tareas a una máquina.

Esto fue uno de los motivos que me llevo a Linux.
> Yo me siento en más control de la maquina que en Windows.

Bueno, si el coche funciona bajo Windows, yo tampoco me subiría :-)

Un saludo.