[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Ago 20 10:46:35 WEST 2012

El 20/08/2012 9:52, Luis Rodriguez escribió:
> Hola:
>

> Quiero aclarar que en ningún momento planteo (ni creo que, por motivos muy
> diversos, nadie se lo plantee)  que este
>   tipo de herramientas sustituyan a los médicos, sino que en muchas
> ocasiones existen prejuicios acerca del desempeño
> de los seres humanos respecto a sistemas automatizados. Parece que nos
> quedamos más tranquilos si el error lo
> comete una persona que si lo comete una máquina.
>
> Un saludo.

      Pues yo si. Las personas son falibles y contamos con ello.
Las maquinas deben funcionar bien.
No funcionar nada o funcionar  mal, en cuyo caso se reparan o sustituyen.
Tener fallos intermitentes lo cual es mucho mas preocupante.

Saludos