[OT] UI de Ubuntu ( era Re: [escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda...

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Vie Ago 17 17:07:08 WEST 2012

El 17/08/12 13:39, Víctor R. Ruiz escribió:
>    +1. Es impresionante ver a niños de corta edad y gente muy mayor
> manejando el iPad como lo más natural del mundo. Los informáticos,
> claro, odiamos casi todo lo que implica (informática supervisada).

Yo me encuentro cómodo con Android y también me encontraba cómodo con
Palm-OS y, por supuesto, me gustan los entornos gráficos y cualquier
ayuda que me puedan proporcionar pero no me gusta cuando me la
complican, por eso prefiero los entornos simples con menús simples.

--
Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos. (Segunda Ley de
Brintnall)