[escepticos] El caso de los cipreses ignifugos

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Ago 17 09:36:58 WEST 2012

El 17/08/2012 08:49, "Paco Gaspar" <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> los cortafuegos. Yo he visto salir una piña a tomar por culo desde un
pinar
> ardiendo y aterrizar al otro lado de un cortafuegos de lo menos 8 metros
de
> ancho, llevándose el fuego al otro lado.

El terror de los incendios. El fuego de copas de pinos resinosos con piñas.
Donde tenías un foco puedes tener en minutos otros siete que avanzan a
muchísima velocidad.

Es una de las primeras cosas que me enseñaron en el retén. Mucho cuidado
con las piñas porque te puedes ver rodeado en un momento.