[escepticos] El caso de los cipreses ignifugos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 17 09:06:08 WEST 2012

El día 17 de agosto de 2012 08:46, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> Y los pinos, de hecho se llaman pirofilos por que las piñas explotan en un
> incendio y asi diseminan las semillas.

[MR] Hace muuuchos años , allá por 1979/80 había una revista de
economís, sociología, ... creo que se llamaba "Transición" ( formaba
parte de la editorial de "Triunfo" ) y recuerdo un artículo que
tildaba al eucalipto de árbol "fascista" ;-) , , porque acababa con
todo lo que había a su alrededor, bichos incluídos. , je, je..
¡alguien recuerda algo de esto?
Salud

--
Mr Reivaj