[OT] UI de Ubuntu ( era Re: [escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda...

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Ago 16 17:43:03 WEST 2012

El 16/08/12 14:04, Víctor R. Ruiz escribió:
> El Launcher está directamente inspirado en el de OSX. Por lo que me
> han comentado, en los tests de usuarios que hacemos (disclaimer:
> trabajo en Canonical), Unity está a medio camino entre Windows y OSX:
> a los usuarios de Windows les resulta más fácil adaptarse a Unity que
> a OSX, y a los de OSX a Unity que a Windows. Creo que en Unity estamos
> haciendo cosas muy chulas, y creo que a partir de 12.04 se hace
> realmente usable.

Pues a mi me resulta realmente espantoso, de hecho prefiero (siempre he
preferido) xfce y ultimanente estoy usando lxde en el trabajo. Todo lo
que necesito me "cabe" en hotkeys y si necesito algo extraordinario uso
una "pseudo línea de comando" (al estilo de gnome-do pero hecha con un
script y zenity) que busca en el path y cuando no conoce un comando me
pregunta que es y lo guarda para la próxima.

--
"Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no
empleando dato alguno." Charles Babbage