[escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta]

Jue Ago 16 17:02:28 WEST 2012

On Aug 16, 2012 3:56 PM, "Tei" <oscar.vives en gmail.com> wrote:
> (monetizar dicen), con lo que les puede
> que por el camino tiene que apuñalar por la espalda a los fabricantes
> de hardware.  Si Microsoft saca el Surface por 200 euros, eso quiere
> decir que el OS cuesta 0  y parte del hardware viene pagado por
> microsoft ... haber como compites con eso si eres HP o alguno de
> estos.

El problema que en mi opinión tiene MS es que:

-No ha entendido la Internet actual
-No ha entendido lo de las redes sociales
-No ha aprendido a innovar, sólo a copiar. Eso, cuando tenían el monopolio,
les funcionaba porque podían conseguir que la gente pensase que todo era
invento de ellos. Ahora que la gente conoce otras compañías que están todo
el tiempo innovando (y acertando, llegando a las masas)  deja a MS en
inferioridad porque va a remolque de las otras. Y la gente no es que sea
tan tonta como a veces pensamos: es que están muy desinformados. Pero ya
empiezan a darse cuenta ellos solitos.

Lo que salva de momento a MS es que sus "tecnologías" siguen enquistadas en
el tejido empresarial. Y de ahí es de donde sale la pasta, pues el usuario
doméstico casi nunca paga explícitamente por productos de MS, y las
versiones "home" que vienen en los portátiles casi diría que MS paga al
fabricante por meterlo.