[escepticos] La Clave

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Ago 15 10:20:39 WEST 2012

El 15/08/12 10:09, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Lo de la posición de la Iglesia no lo sabía. Tomo nota. La
> acotación que hago es una transcripción a su vez dudosa ;-) de algo
> escrito por Pigafetta (*) tal vez. No tengo datos exactos ahora a
> mano. Pero casi seguro que esa frase repetida hasta la saciedad en
> blogs y foros wikiguays de internet  no la habrá dicho así Magallanes
> por lo menos así.
> (*) http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=118
> Salud

Yo también he encontrado la misma frase pero sin referencia explicita a
su origen, he buscado algo que pudiera parecersele en Pigafetta y no lo
he encontrado; bueno, la frase está retirada de mi lista de frases y por
lo menos ha servido para distraernos un rato del "monotema".

--
La distancia más corta entre dos puntos, generalmente está en
construcción. (Hipótesis de Hyman)