[escepticos] La Clave

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ago 15 09:09:11 WEST 2012

El día 15 de agosto de 2012 00:05, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Mr Reivaj dixit:

> Es que la Iglesia nunca sostuvo eso. Cuestion distinta es el heliocentrismo.

[MR] Lo de la posición de la Iglesia no lo sabía. Tomo nota. La
acotación que hago es una transcripción a su vez dudosa ;-) de algo
escrito por Pigafetta (*) tal vez. No tengo datos exactos ahora a
mano. Pero casi seguro que esa frase repetida hasta la saciedad en
blogs y foros wikiguays de internet  no la habrá dicho así Magallanes
por lo menos así.
(*) http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=118
Salud

--