[escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta]

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Dom Ago 12 19:42:01 WEST 2012

El 12/08/12 17:01, borjamar en sarenet.es escribió:

> Hombre, programada, como "intencionada", que es lo que se sugiere, no
> necesariamente. En muchos casos creo que es simplemente accidental.

> sería posible hacer que un prcesador moderno pudiera aceptar componentes
> antiguos reduciendo la velocidad. Pero esto incrementaría enormemente la
> complejidad y  por tanto el coste de la circuitería. Imagina un coche
> capaz de funcionar con gasolina, diesel y carbón.

Claro, por supuesto que muchos programas se quedan obsoletos, pero
"programado" a mi me sugiere la intencionalidad de que tal software
quede obsoleto en un periodo de tiempo y esa "programación" es lo que no
creo que se de.

--
"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo
y los inteligentes están llenos de dudas." Bertrand Russell