[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Ago 11 10:01:41 WEST 2012

El 11/08/12 00:54, breixo escribió:

> O mas simple. A ti, como a todos, nos nos hicieron creer que ligamos
> cuando las que ligaron fueron ellas. Las carne es debil y las hormonas
> fuertes(*).
>     Salud

Si. Yo siempre tuve claro que eso de ligar no es caza sino pesca.

En cuanto a la "masa critica" también creo que es cierto lo que se ha
dicho. Yo recuerdo el ambiente del pos-franquismo y desde luego no es el
mismo, creo que ahora hay más desanimo, entonces teniamos la esperanza
de que podiamos cambiar la situación ahora lo que hay es resignación o
indignación, no creo que la indignación sea buena para construir nada
pero al menos es algo.

En cuanto a la juventud, les hemos educado para vivir y conformarse con
una sociedad y ahora les estamos cambiando las condiciones, espero que
sólo estén desconcertados y, en algún momento, se despierten; pero parte
de la culpa, efectivamente es nuestra, no les hemos enseñado que tienen
que luchar por lo que creen si quieren conseguirlo. Yo estoy echando en
falta la juventud en la calle desde hace muchos muchos años, a mi
siempre me ha gustado que protesten aunque sea por hacer botellón.

--
"La paz obtenida en la punta de la espada, no es mas que una tregua."
Pierre Proudhon.