[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

breixo breixo en ctv.es
Vie Ago 10 23:54:53 WEST 2012

David Revilla dixit:
>Lo que viene a ser el consejo contrario, pero no
>sabría de la efectividad de ninguna, pese a
>intentarlo todo yo nunca ligaba.

No, si lo tuyo es grave. Tuviste que irte a donde Cristo dio las tres voces

>O si, pero ya no me acuerdo.

O mas simple. A ti, como a todos, nos nos
hicieron creer que ligamos cuando las que ligaron
fueron ellas. Las carne es debil y las hormonas
fuertes(*).
     Salud

(*) Con ello me refiero a hace muchos lustros,
que ahora que tengo el sofware depurado, el
hardware esta obsoleto.