[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 10 22:43:28 WEST 2012

El 10 de agosto de 2012 23:00, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Segun nos muestra la historia la eleccion del momento en que se propone una accion es lo mas dificil para garantizar su exito. En mi opinion aun no hay una masa critica suficiente.

[MR] Muy de acuerdo con esa opinión. En ocasiones me siento muy
escéptico sobre el donde puede estar situado el punto de inflexión en
épocas como esta (dificultad de manejo e identificación de variables).
No sé tú magisterio bien pudiera aportar algo de luz, y lo digo muy
serio ¿eh?. Pero es un verdadero lío. De cualquier modo no sé si será
por los años , pero también soy de los que piensan que no hay esa masa
crítica.
¡Ah! lo de "desvacar" siempre lo entendí como sacar de la vacada,
sacarla del grupo de amigas , muy habitual en aquellas romerías y
llevarla a terreno más propicio. Vamos Arte de sun tzu de aldea o
Lingüística cognoscitiva de "prau" :-)
Salud
AQVAG
--