[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

breixo breixo en ctv.es
Vie Ago 10 21:19:48 WEST 2012

Mr Reivaj dixit:
>Un antiguo compañero de correrías adolescentes por las romerías asturianas,
>nos aconsejaba que para ligar "pillar cachu" "había que desvacar a la
>candidata" .

Ya me explicaras que significa eso de desvacar.

>¡Qué gran batalla!!. Aunque el Ramsecito ya llevaba veinte años en los
>cuarteles ¿eh?. Los "guajes" salían espabiladillos por obligación , sin
>trastornos de atención ni esas cosas modernas :-))

¡Ojo! AL Caligula le paso lo mismo y fijate como salio.
     Salud

PD: Viendo la participacion juvenil en el
descontento general empiezo a pensar que los
hemos(*) malcriado demasiado y asi nos han salido.
(*) En mi caso es puramente retorico, deo gratia.