[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 10 18:04:42 WEST 2012

El día 10 de agosto de 2012 18:26, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Por contra, no se si lo que necesitamos no es precisamente ir centrando el
> debate público siempre hacia un "ellos" y "nosotros", pero además reforzando
> que ese ellos no sea "los políticos", el peor fruto que nos ha dado el 15M,
> nolesvotes andco., ese parafascismo que centra la atención en los que en
> realidad obedecen órdenes.
> Yo si creo pertinente hablar de los de arriba, sobre todo si de apellido
> tienen dinero. Antes de evitar que olvidemos "los de abajo" que hay abajo y
> arriba tenemos que recordárselo.

> [...]

[MR] Es así como dices. Precisamente lo que me llama la atención de la
propuesta de Frente Cívico "Somos Mayoría" es la diferencia previa de
de que no se trata de una movilización-opción "apolítica" aunque sea
apartidista.
En línea con lo que dices del "performance" de Gordillo (¡chapeau!!!)
hoy he leído un artículo que mencionaba una opinión que  de George
Lakoff (*) , un investigador de los sistemas conceptuales y lingüista
colaborador de Obama. “Cuando alguien te provoca, lo normal es caer,
entrar en el marco. Lo aconsejable es romper este marco y no ser
reactivo sino proactivo”.
Es interesante, romper el marco , :-))
Salud
AQVAG

(*) En la red hay un enlace del Foro Complutensa (Universidad
Complutense) que puede ser utilizado sin más ánimo que el estudio y
debate en esta lista académica ;-)
http://saquidas.juanjo.se/No_pienses_en_un_elefante.pdf

Mr Reivaj