[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ago 10 17:26:01 WEST 2012

El 09/08/2012 20:26, Mr Reivaj escribió:
> no es de extrañar que los
> ciudadanos acabemos olvidando si "somos de los nuestros" y nos
> empeñemos en demostrar los "malos, malotes" que son esos de arriba
> [cada vez menos en cantidad y más en poder y control] y los "buenos,
> buenotes" que somos estos de abajo [cada vez más en cantidad y menos
> en poder y control].
Por contra, no se si lo que necesitamos no es precisamente ir centrando
el debate público siempre hacia un "ellos" y "nosotros", pero además
reforzando que ese ellos no sea "los políticos", el peor fruto que nos
ha dado el 15M, nolesvotes andco., ese parafascismo que centra la
atención en los que en realidad obedecen órdenes.
Yo si creo pertinente hablar de los de arriba, sobre todo si de apellido
tienen dinero. Antes de evitar que olvidemos "los de abajo" que hay
abajo y arriba tenemos que recordárselo.

Mira que no montarla por aquí con lo de Gordillo... Carrefour ha
terminado donando los artículos sustraídos mientras la cadena española,
siguiendo la tónica nacional, ha denunciado.
AQVAG