[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ago 9 18:35:44 WEST 2012

Álvaro Rodríguez-
> Pues a mí me parece interesante porque por fin encuentro una fuente
> con datos reales, el enlace al estudio del Banco Central Español, de
> las tasas de deuda familiar.

David-
Pero esos datos ya han salido por esta lista, si mal no recuerdo los
trajo Akin, y dejaban bien claro que la mayor parte de la deuda se
correspondía con las grandes empresas, en especial las contructoras.
Aparte del dato insisto en que las empresas, cuando dejan de pagar,
dejan de pagar mientras los particulares se quedan sin casa y con la
deuda, lo que incide en la responsabilidad de los de arriba en la crisis
y exculpa aún más a los ciudadanos.