[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Ago 9 15:11:49 WEST 2012

Buenas,

On 08/09/2012 03:16 PM, Mr Reivaj wrote:
> "...todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades durante
> los años de la burbuja inmobiliaria .... por lo tanto todo tenemos
> ahora que aceptar los sacrificios que se nos imponen" Negación del
> antecedente. Sin más disquisiciones argumentativas (EMHO). En
> ocasiones el contraargumentar alguna falacia formal abre vías de
> reforzamiento al adversario. No me parece documento interesante más
> allá de un ejercicio de fina masturbación intelectual, gratificante
> para el autor desde luego ;-). Salud

Pues a mí me parece interesante porque por fin encuentro una fuente con
datos reales, el enlace al estudio del Banco Central Español, de las
tasas de deuda familiar.

Cuando se ha discutido tanto aquí como en los bares, siempre se hablaba
de sensaciones particulares y creo que por eso ayuda al debate. Es más,
el artículo anterior con las deudas de las empresas también quiero sacar
tiempo para echarle un vistazo.

No puedo argumentar nada contra el artículo, porque quiero revisar los
datos "oficiales".

Hasta luego.