[escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Mie Ago 8 21:48:36 WEST 2012

On Mié 08 Aug 2012 20:54:35 Angel Luengo escribió:

> Solo por ver a Scrat, esa especie de ardilla rara, a mi me vale la pena.
> Hay un corto de ese bicho, en el que tiene un tronco hueco lleno de
> bellotas, que es absolutamente genial. Para mi, ( Y para mucha gente )
> Scrat es lo mejor de la saga, tanto que en la tercera entrega le
> dedicaron mucho protagonismo.

¿No viste aun la cuarta película? entonces vas a salir algo decepcionado. en
la tercera película es donde tiene mas protagonismo con su historia paralela.
La cuarta no tiene el mismo nivel de protagonismo, incluso me habia olvidado
que sale en ella. De la tercer te podría relatar toda la trama de Scrat (me
equivoque al llamarlo Scrappy) , pero de la cuarta casi no recuerdo nada de
ella, y eso que la vi hace poco tiempo.

--
Saludos ... Claudio