[escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Ago 8 19:54:35 WEST 2012

El 08/08/2012 15:48, José Ángel Morente escribió:
> 2012/8/8 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:
> no iría al cine.
> Yo directamente he decidido vetar cualquier producción que provenga de
> Blue Sky Studios.

Solo por ver a Scrat, esa especie de ardilla rara, a mi me vale la pena.
Hay un corto de ese bicho, en el que tiene un tronco hueco lleno de
bellotas, que es absolutamente genial. Para mi, ( Y para mucha gente )
Scrat es lo mejor de la saga, tanto que en la tercera entrega le
dedicaron mucho protagonismo.

Saludos