Re: [escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Mie Ago 8 15:32:57 WEST 2012

2012/8/8 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> me preocupáis: hace cuatro emails ya habríais saltado a la yugular de
> Prometheus (ese festival del humor rocambolesco...) Creo que el calor os
> afecta, sinceramente :D

No la he visto. Y no me apetece nada de nada ver cine ahora mismo.
Aunque esto me pasa por imbécil: el otro día fui a ver la nueva de
Batman, y la secuencia aproximada de hechos fue como sigue:

-Pagué 8.30€ (x3)
-Entré a la película
-Me dormí
-Desperté y pasé a la etapa de las náuseas
-Salí del cine y me maldije por haber pagado 25€ por ir a ver
semejante despropósito cinematográfico (y los descerebrados que votan
en la IMDB dándole un puto 9....)

Vamos, que no pienso pagar un centavo por ir al cine en mucho tiempo
si todo lo que van a proyectar son truños como este (o como el
destrozo de Desafío Total que se estrena a final del verano). Por otro
lado, mi opinión (en general) del cine europeo es similar a la que
sugería Woody Allen en aquella película de "Un final made in
Hollywood".

Creo que tendré que tirar de colección de deuvedeses y blurayeses
durante una buena temporadita...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/