Re: [escepticos] El extermoescéptico. NO era: Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Ago 1 16:34:13 WEST 2012

El día 1 de agosto de 2012 16:01, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Perdón por no haber cambiado el título.
> No creo que le den tanto bombo como cuando la polémica de los datos
> "falseados" de las temperaturas.
> Ahora con la crisis pudiera parecer que los negacionistas se retiran, pero
> puede ser incluso al revés.

Supongo que la reconversión de Muller los habrá dejado algo
descolocados. Dejarán que pase el temporal y volverán al ataque.
Fíjate que nuestro negacionista por antonomasia Antón Uriarte está a
la chita callando sobre el asunto a pesar de que su última entrada es
de ayer mismo

http://antonuriarte.blogspot.com.es/

saludos

Pedro J.