Re: [escepticos] Ideologías, era Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Mie Ago 1 13:51:54 WEST 2012

El 1 de agosto de 2012 14:19, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> -¿qué es más fundamental,
>
> Pues parece, que las partículas se aplican en las singularidades de los
campos, es decir donde no es aplicable la teoría de campos. Por una parte
Campo Gravitatorio y Teoría de la Relatividad aparecen unas ecuaciones
diferenciales ordinarias y en derivadas parciales a partir del grupo de
Lorentz (que por cierto no está tan claro que sea un grupo porque es
posible que la composición de transformaciones de Lorentz no sea una
transformación de Lorentz, no puedo precisar más porque hablo de oídas pero
espero no tardar en enterarme mejor, y hay también problemas, porque
algunas soluciones de las ecuaciones en derivadas parciales que aparen, no
tienen ningún significado físico) en las singularidades de las soluciones
de estas ecuaciones es donde aparen las partículas, por tanto la física de
partículas aparece (en general) cuando son inaplicables los campos. ¿Donde
está la ideología?
saludos pepet