[escepticos] Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ago 1 13:23:05 WEST 2012

El 01/08/2012 13:51, José Ángel Morente escribió:
> ¿Prejuicio = ideología necesariamente? Que las ideologías tengan una
> componente de prejuicios no sé yo si implica que cualquier prejuicio
> se deba a ideología.
Pues yo diría que si, jatetu. Lo que pasa es que los prejuicios son
deseables, necesarios y prácticos. Sin prejuicios de ningún tipo te
daría igual pasar por un callejón oscuro donde intuyes sombras de
jóvenes vestidos en chandal que te miran raro a pasar por una avenida
iluminada y llena de gente.
Y los prejuicios se entrelazan para formar una cosmovisión que determina
cómo ves el mundo. Lo mismo si no es muy sofisticado te moleste llamarlo
ideología, a mi no me molesta hacerlo, cada cual es como es. Lo que no
admito es que me digan que eso que me sueltan es objetivo y descargado
de prejuicios porque se basa en 4 estadísticas mal pergeñadas que hemos
escogido porque nos venían bien.