[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 30 10:10:05 WEST 2012

Yo pararía ya este intercambio de ad hominem. Si seguís por ese camino la
cosa no va a terminar bien.

Saludos.

PD. Mi particular punto de vista en este asunto, y espero que nadie se
ofenda es que tan irracional es ser cristiano como ser nacionalista
(entendiendo por nacionalismo el de cualquier tipo, gallego, vasco,
catalán, español, francés...)