[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 29 11:25:58 WEST 2012

El 29/04/2012 2:46, Akin escribió:
> Sigamos esa cadena de razonamientos:
>
> Sin duda hay personas cuyo hospital más cercano está en Francia y no en
> España, por lo tanto lo mejor será trasladar las competencias en sanidad a
> la UE, pero para muchos marroquíes, su hospital más cercano está en Ceuta y
> no en Marruecos, por lo tanto las competencias en Sanidad deben
> transferirse a la ONU.
Espero que te des cuenta de que esa cadena de razonamiento en particular
la iniciaste tú.
Y por cierto, yo para elegir dónde poner un hospital me importa una
mierda dónde han parido al que lo elige, y dónde está su despacho: me
importa el criterio que usa, y si al hacerlo puedo decirle yo algo, y
conmigo, todos los afectados. Y eso se puede conseguir o perder en muy
diferentes ámbitos y de muy diferentes maneras.