Re: [escepticos] Millás en estado puro

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Sab Abr 28 16:57:00 WEST 2012

 Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Si no me falla la memoria, el fondo de garantía de depósitos tiene unos 500
> millones de euros. Bankia tiene activos por 27.000 millones.
>
> Como se la pegue, el fondo de garantía no servirá de mucho.

Están garantizados los depósitos, no cualquier activo. Las inversiones que
realiza un particular son a su propio riesgo, sea en sellos, en fondos de
pensiones, en la bolsa, en oro,... Luego están los fondos propios del
banco, sus inmuebles,...

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía