[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Abr 28 16:25:37 WEST 2012

Creo que esta entrada puede dar buena idea de cómo se ve el asunto
desde el mundo financiero

http://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/04/28/diez-mitos-sobre-la-crisis-y-su-solucion-6953/

Lo gracioso es que menciona el "fracaso" keynesiano de Zapatero (que
llamarlo keynesiano es un poco menos que una difamación a Keynes) y
obvia todo el fracaso de los programas de austeridad que huelen a
podrido a su alrededor. Por cierto, EEUU aplicó un programa keynesiano
(débil según Krugman) a principios de la crisis y no le está yendo tan
mal como a Europa. ¿Eso cuenta como evidencia de algo?.

Que conste que estoy de acuerdo en su apreciación del gasto absurdo de
la administración en este país. Lo que no comparto es que ese sea otro
sitio de donde recortar. Simplemente tenía que haber sido el
prioritario antes que la educación y la sanidad. De hecho
personalmente me pienso tomar muy mal los recortes de mi sueldo y el
aumento de horas de trabajo cuando hay 446.000 políticos que apenas de
recortan el sueldo ni reducen plantilla. No sé la verdad lo que tiene
la gente de las escuelas de negocios en la cabeza ni que coño le
enseñan allí.

saludos

--
Pedro J. Hernández