Re: [escepticos] Millás en estado puro

Akin akinlg en gmail.com
Sab Abr 28 15:48:09 WEST 2012

No, estoy hablando de imprimir la moneda suficiente para
nacionalizar/rescatar Bankia, de forma que ese dinero no se retraiga de la
economía real ni de los presupuestos del estado. El riesgo es un
recalentamiento de la economía, pero creo que ahora mismo el riesgo es
mínimo de que se produzca eso. El dinero extra se iría retirando poco a
poco durante los próximos años a medida que el riesgo de subidas fuertes
del IPC sean más reales.

Saludos

Akin